Envíos y devoluciones

Envío del paquete

1) Como norma general, los paquetes se despachan dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago o aviso de pago.

2) Los tiempos de tránsito son aproximados y los mismos dependen pura y exclusivamente del transportista seleccionado. No aceptamos reclamos ni quejas por demoras ajenas a nuestra empresa.

3) Los costos de los envíos pueden variar sin previo aviso ya que los mismos dependen del transportista.

4) Los envíos a OCA a SUCURSAL y OCA a DOMICILIO se abonan indefectiblemente en destino como se indica oportunamente. El costo del envío depende del peso/volumen del paquete así como de la localidad de destino y dependen puramente del transportista.

Lista de Precios para los envíos OCA a Sucursal y a OCA a DOMICILIO al día 07/09/2018 (Precios pueden variar y diferir sin previo aviso. Información obtenida del sitio oficial de OCA  www.oca.com.ar)

OCA A SUCURSAL:

Encomienda Simple Hasta 5kg

$200,00 Local
$250,00 Regional
$295,00 Nacional 1
$355,00 Nacional 2

Estampillas de Exceso Por cada 10Kg (Valor de cada Estampilla de Exceso $145)

OCA A DOMICILIO PAGO EN DESTINO:

Estándar Hasta 5kg

$410,00
Local y Regional
$500,00 Nacional 1 y 2

Estampillas de Exceso Por cada 5Kg   (Valor de cada Estampilla de Exceso $145)

5) Daños en los envíos: Procuramos que los paquetes viajen en condiciones para que lleguen en buen estado. Si al recibir/retirar el paquete nota que el mismo se encuentra en mal estado al punto de comprometersu contenido, no lo acepte, pida al cartero/mensajero/oficial de correos la devolución del mismo al remitente.